Sobre Flores Para Novia.

Se dice que en este mundo hace falta más gente que ame lo que hace  y nosotros podemos decir, con toda seguridad, que contribuimos a esto. Los ramos para novias, los prendidos de los novios, la decoración de mesas y rincones, en definitiva, las bodas… todas estas cosas forman parte de nuestro día a día y, aunque a veces no tengamos tiempo ni para respirar, estamos enamorados de lo que hacemos y por eso os lo que queremos enseñar. Pero antes, dejad que nos presentemos.

Flores Para Novia se pone en marcha en 1997, bajo el amparo de Flores Fina, y después de años de formación y de experiencia. La experiencia que te da haberte criado entre flores y tener muchas bodas a tus espaldas.

Para nosotros, cada boda es diferente… Por ello, nos gusta conocer y escuchar a los novios. Y es que si algo tenemos claro es que, en una boda, nosotros vamos a poner la experiencia, la formación y la creatividad pero siempre siguiendo tus gustos, tus ideas, y tus ilusiones. Al fin y al cabo, es tu día, y eso es lo más importante.

Después de años entre flores y novias, nos decidimos a abrir este blog. Queremos que sea otro escaparate más de nuestro trabajo, que puedas ver lo que hacemos a través de las crónicas de nuestras bodas, dejarte ver lo que nos gusta del mundo nupcial y aquello que no nos gusta tanto  y, si quieres, dejarte aconsejar. También queremos que sea una vía para que os pongáis en contacto con nosotros. Contadnos vuestra idea, y nosotros le daremos forma.

Os esperamos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s