La boda de Patricia y Alfonso.

La boda de Patricia y Alfonso es una de nuestras últimas bodas de la temporada 2015. Se celebró en la Finca Carril Cruzado, con salones acristalados, grandes jardines y rodeada de cultivos como los viñedos.  Teniendo en cuenta el lugar elegido, la decoración de la boda fue de estilo campestre con algunos toques vintage. Además, esta boda tenia una temática: los viajes, una pasión que tienen en común nuestros novios.

Cuando los invitados llegaban a la finca, el seating plan les daba la bienvenida con un mapamundi antiguo y nuestra pizarra. Patricia y Alfonso eligieron nombres de países para las mesas de sus invitados. Además del mapamundi, y siguiendo el estilo campestre del lugar, escogimos cajas antiguas, capazos y cubos de metal para las flores.

seating1 seating2detalle

Quisimos aprovechar los barriles de la finca, y los decoramos siguiendo la misma línea del seating plan, con cubos, capazos y cajas antiguas llenos de flores blancas, de color morado y con tonos verdes. También se añadieron farolillos con velas que se encendieron al caer la noche.

exteriorbarril1 exteriorbarril2 El salón tenía grandes cristaleras y estaba decorado en tonos blancos. Escogimos centros de mesa altos y bajos para las mesas de los invitados. Los centros altos eran copas de cristal que contenían las flores, mientras que los centros bajos tenían pequeños botes con rafia, velas y flores.

salon2 salon1 centroalto2 centrobajo1Por último, la mesa de los novios era circular y abierta al resto de los invitados.

mesapresidencial

¿Qué os ha parecido esta boda? Puedes dejarnos un comentario en el post o en nuestro Facebook. ¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s