La Boda De Silvia y Alberto. Los Rincones de la Boda.

Hola a todas!

En primer lugar, queremos dar las gracias a todos y todas por la gran acogida que ha tenido la primera parte de la boda de Silvia y Alberto. Muchas gracias por compartir el post, por vuestros “Me Gusta”, RT, Favoritos, mensajes, comentarios y visitas. Muchas, muchas gracias!

En el post de hoy os enseñaremos la segunda parte de esta preciosa boda. El diseño y la decoración en el salón donde se celebró la fiesta de la boda. Para ser sinceros, el lugar escogido por los novios es un sitio muy especial”. Se trata de La Cartuja, que cuenta con diferentes espacios, salones y jardines. Aunque este lugar es bello por si solo, se quiso personalizar al máximo cada rincón para que la decoración reflejara la personalidad de los novios. Por ello, se crearon diferentes espacios decorativos en el exterior.

Este rincón daba la bienvenida a los invitados e invitadas cuando llegaban al Cóctel.

0741G

0721G

Este espacio se creó para dar la bienvenida a los invitados, y a la vez, ubicar el libro de firmas. La paleta de colores elegida fue el blanco, fucsia y negro que contrastaba con toques rústicos y vintage como las jaulas y la lavanda… Como podréis ver a continuación, en las diferentes cajas a rayas hay tocados, diseñados y creados por la novia. También los pudimos ver en muchas invitadas. El lienzo con la pintura de la mujer también fue creado por nosotros, y ocupa un lugar muy especial en nuestra tienda.

0726G 0734G 0730G 0729G 0674J 0723G

Otro de los rincones exteriores fue el Seating Plan. Se siguieron utilizando el blanco, el fucsia y el negro y la combinación de estilos que os hemos mencionado. Uno de los elementos estrella fueron las maletas fucsia, donde se colocaron como si estuvieran tendidos con pequeñas pinzas, la papelería con el nombre de la mesa y los invitados. La papelería del Seating fue realizada por la novia. Quisimos seguir la línea decorativa, mezclando pequeños detalles de diferentes estilos. Podéis ver el resultado a continuación.

0748G 0749G 0745G 0743G 0750G 0751G

Siguiendo las características del interior del salón, dejamos de lado los colores fucsia, blanco y negro y nos decantamos por el estilo rústico con el que se había tocado cada espacio del exterior.

Una de los rincones característicos de uno de los salones de La Cartuja es un magnifico pozo, que decoramos con un pequeño árbol, otras plantas, flores y velas. Quisimos simular que todo surgía del interior del pozo, y aportar una sensación romántica y de calidez con los toques rojos y las velas.

0762G 0764G 0766G

Aunque siempre hay que elegir, en esta ocasión no tuvimos que decantarnos por un único tipo de centro de mesa. Se hicieron tres diseños, que tenían en común la canela. Centros personalizados con fotografías de los novios, calabazas con rositas blancas, y pequeños bonsáis fueron los elegidos para decorar las mesas. ¿Cuál os gusta más?

0769G 0771G 0773G 0774G 0778G 0724J

Flores Para Novia dio el último toque a la boda en el Candy Bar, con imágenes de momentos especiales para la pareja.

0772J

Y cuando terminó nuestro trabajo…. ¡Empezó la fiesta!

0878G 0890C 0898C 0899C 0906C 1002C 1028C 1036C 1051C 1116C

Esperamos que os guste esta boda tanto como nos gustó a nosotros diseñarla y decorarla.

Silvia y Alberto, muchas gracias por confiar en Flores Para Novia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s